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Términos y condiciones PREMI-PUNTOS PERÚ - EB2B PE

Mondelez Peru S.A (en adelante, “Mondelez”), sociedad legalmente constituida bajo las leyes de Perú, ofrece la posibilidad de participar en el programa de fidelización de PREMI-PUNTOS (en adelante, “PREMI-PUNTOS”) dispuesto en la página web de www.mibodegamondelez.pe (en adelante, la “Página Web”) en la cual se ofertan productos con el propósito de efectuar transacciones de acumulación y/o redención de puntos en la comercialización de bienes (en adelante, los “Productos”) por parte de Mondelez o terceros (en adelante, los “Terceros”) que actúan a título personal y por tanto son independientes de Mondelez.

Mondelez no es distribuidor de los Productos ofrecidos por los Terceros y tampoco podrá ser calificado como revendedor de los productos ofrecidos por los Terceros en la Página Web.

I. Propósito:

La presente información tiene como finalidad notificar a los clientes de la Página Web sobre los términos y condiciones de uso del programa de fidelización PREMI-PUNTOS. Los clientes deberán leer cuidadosamente los términos y condiciones antes de realizar su pedido, pues una vez realizado se sujeta a los términos y condiciones dispuestos.

II. Participantes:

Son elegibles para ingresar, usar, navegar y realizar actos de comercio en el programa PREMI-PUNTOS aquellos usuarios mayores de 18 años que tengan la calidad de bodegueros registrados en la Página Web (en adelante, los “Clientes”).

Para registrarse como Cliente, se deberá seleccionar la opción “Iniciar por WhatsApp” o “Iniciar con celular y contraseña” y aceptar los términos y condiciones de uso de la Página Web (en adelante, los “T&C de la Página Web”) y los presentes términos y condiciones (en adelante, los “T&C PREMI-PUNTOS”. Con lo anterior, al hacer click en el espacio “Acepto Términos y Condiciones” el Cliente admite haber leído y entendido los T&C de la Página Web y los T&C PREMI-PUNTOS y que está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación peruana, que incluye la Ley N°29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento.

Se prohíbe usar la Página Web en contradicción con los T&C de la Página Web, falsificar o suplantar la identidad de otra persona, utilizar agentes de compra o llevar a cabo actividades fraudulentas en el mismo.

Mondelez se reserva el derecho a retirar de la plataforma a cualquier Cliente que no cumpla con los T&C de la Página Web, proporcione información falsa al momento del registro, omita notificar algún cambio en la información suministrada o lleve a cabo alguna de las conductas señaladas en el párrafo anterior.

En el marco del programa Premi-Puntos no ser recopilarán datos diferentes a los ya solicitados para el uso de la Página Web.

III. Mecánica del programa PREMI-PUNTOS:

a. Acumulación de PREMI-PUNTOS:

El Cliente deberá ingresar a la Página Web y generar una orden de compra. Por cada 1 sol en compras, el Cliente recibirá 1 punto. Los puntos acumulados siempre serán un número entero y para determinar su cantidad se aproximará al valor más cercano por debajo del decimal.

Los puntos acumulados son de titularidad exclusiva del Cliente, bajo el usuario y código de cliente registrado en la Página Web. En esa medida no son transferibles a otras cuentas o a terceros.

Por la primera compra realizada a partir del 01 de marzo a través de la Página Web, los Clientes recibirán un bono de 500 PREMI-PUNTOS.

Mondelez realizará promociones ocasionales no obligatorias, en las cuales otorgará puntos adicionales por la compra de productos a través de la Página Web. Este tipo de eventos será debidamente informado a los Clientes a través de una campaña en la Página Web.

b. Uso de Premi-puntos:

La redención de puntos aplica exclusivamente a través www.mibodegamondelez.pe.

Los puntos podrán ser canjeados por productos de Mondelez o por los productos detallados a continuación:

Código SKU Nombre comercial Descripción
99999980 Resbaladera Oreo Exhibidor para Oreo Slug, estilo resbaladera. Material: Acrílico resistente.
Aclaración: no viene con el producto dentro.

Las transacciones de acumulación o redención de puntos estarán sujetas a la verificación y confirmación por parte de Mondelez. En caso de tener algún inconveniente en la asignación de puntos o en caso de recibir más puntos de los indicados en los T&C, el Cliente deberá comunicarse por WhatsApp al 51 989 294 855.

Los pedidos realizados en la Página Web a través de puntos están sujetos a la disponibilidad que tenga Mondelez o el Tercero.

c. Vencimiento, Inactividad del Cliente y Pérdida de Premi-puntos:

Los PREMI-PUNTOS no tendrán fecha de vencimiento para el año 2023. A partir de enero de 2024 se evaluará el término de vencimiento. Lo anterior se informará en debida forma a través de la Página Web.

En el caso que el Cliente cambie de razón social, la nueva cuenta comenzará la acumulación de puntos desde cero (0). Para ello, es recomendable agotar la totalidad de los puntos acumulados antes del cambio de la razón social. Una vez cambiada la razón social, no será posible recuperar los puntos.

IV. Cambios y garantías de productos:

a. Cambios:

Los cambios serán realizados a través de su vendedor y distribuidor. En caso exista una devolución del producto por cambio de parecer, los puntos serán eliminados y no habrá lugar a devolución de puntos. Mondelez realizará cambios de sus productos, únicamente si estos presentan algún defecto de calidad, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al recibo del Producto adquirido a través de la Página Web, el Cliente podrá solicitar el cambio del Producto. En este caso no habrá lugar a la devolución de los puntos ni el dinero. El trámite de cambio del Producto realizará en el término de máximo treinta (30) días calendario contados a partir de la devolución del Producto a cambiar.

b. Garantías:

Para garantía de Productos Mondelez que fueron adquiridos por puntos se aplicará lo dispuesto en la política de cambio por calidad.

Mondelez opera como un simple facilitador de la plataforma para la exhibición de los Productos por parte de los Terceros y la compra de los mismos por parte de los Clientes, y no como un revendedor de los Productos allí ofrecidos. Por tanto, cualquier reclamación sobre la no conformidad o calidad de los Productos deberá ser realizada directamente por el Cliente a través de los canales de atención al cliente dispuestos por Mondelez. Quien actuará como intermediado entre el Cliente y el Tercero para la resolución de las reclamaciones o solicitudes. El Tercero es el único responsable de los Productos ofrecidos a través de la Página Web, ya que de forma autónoma es quien publica la información de los productos, y la mercancía comercializada en la Página Web es de su propiedad.

V. Cancelación, modificación o terminación del programa

Mondelez podrá modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, y los T&C PREMI-PUNTOS, en cualquier momento. Para este efecto, Mondelez informará a sus Clientes, por el medio que considere idóneo, dicha decisión.

En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva, individual y/o colectiva de PREMI-PUNTOS, si el Cliente tiene en su cuenta PREMI-PUNTOS puntos suficientes para disfrutar de los beneficios del Programa, contará con un tiempo límite establecido por Mondelez para redimirlos a partir de la fecha en que Mondelez informe al público en general sobre la suspensión, terminación o cancelación. Mondelez recomienda a los Clientes del Programa mantenerse informados de los T&C PREMI-PUNTOS, así como de sus respectivas actualizaciones, revisando periódicamente en la Página Web cualquier novedad que sea publicada.

VI. Atención de peticiones, quejas y reclamos

Para realizar cualquier petición, queja y/o reclamación en relación con los beneficios otorgados en PREMI-PUNTOS, o solicitar ajustes en el saldo de PREMI-PUNTOS puntos, o resolver cualquier inquietud que se tenga relacionada con los PREMI-PUNTOS puntos, el Cliente deberá comunicarse a través de los diferentes canales de atención: WhatsApp al 51 989 294 855 y/o soporte@mibodegamondelez.pe

En el momento en el que Cliente registre una PQR, Mondelez o el Tercero podrá solicitar los soportes que sean necesarios para atender su petición, queja o reclamo. En el evento de no poseer esta documentación, Mondelez dará por válida la información que existe en el sistema de Premi-Puntos.

VII. Política de protección de datos de carácter personal

Conforme a la Ley Nº 29733 de protección de datos personales, los Participantes autorizan a Mondelez el uso y almacenamiento de sus datos personales para el solo efecto del desarrollo de la presente Promoción y Sorteo, con la finalidad de determinar a el(los) Ganador(es) y poder ubicarlo(s) para comunicarle(s) su resultado. Los datos entregados a Mondelez no serán puestos en conocimiento del público.

Al proporcionar sus datos el participante declara que estos son veraces, completos, exactos y que se hace responsable de los mismos.

VIII. Acuerdo legal y servicios

En virtud al principio de la autonomía de la voluntad privada como fuente generadora de obligaciones entre los individuos, se precisa entre las partes que la aceptación de los presentes T&C encierra y conlleva a la celebración de un acuerdo legal o contrato por adhesión. Estos T&C son de carácter vinculante, por lo tanto, el Usuario como MDLZ están llamados a su cumplimiento integral (derechos, deberes, limitaciones y responsabilidades). El Usuario deberá leer detenidamente cada uno de los numerales que componen el presente texto antes de otorgar su consentimiento y/o aceptación. El idioma oficial será el castellano, por lo tanto, prevalecerá siempre el texto contractual en dicho idioma pese a las demás versiones que el portal pudiere publicar, toda vez que las respectivas traducciones se entienden como simples instrumentos de ayuda al Usuario para el mejor entendimiento del portal y sus aplicaciones o herramientas. Los T&C inicialmente pactados podrán modificarse, adicionarse o renovarse cuando MDLZ lo considere pertinente, caso en el cual, se comunicará oportunamente a los participantes según el medio que crea conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de los presentes términos y condiciones, prevalecerá el criterio de MDLZ.